CopiSur - Alquiler y renting de impresoras con mantenimiento incluido

Visita al tejido empresarial Fabrienvaf Nuca, S.L “El Milagrito” 

  25/10/2022 12:59 Noticias


<< /span> << /span>

La semana pasada asistimos a la actividad llevada a cabo por la Federación Empresarial Tixe - Dos Hermanas en la que visitamos las instalaciones de Fabrienvaf Nuca, S.L “El Milagrito”.

En primer lugar, agradecer a la Federación Empresarial Tixe - Dos Hermanas por seguir promoviendo estas iniciativas y a Fabrienvaf Nuca, S.L “El Milagrito” por abrirnos las puertas de su casa.

En este evento pudimos aprender de la mano de María (dueña de "El Milagrito") y Mario (mano derecha de María) todos los entresijos y experiencias que ha llevado a esta empresa al éxito entre los que queremos destacar los siguientes:

  • Los clientes son los que tienen la palabra hasta tal punto de que el producto denominado Desengrasante Nuca Max pasó a llamarse "El Milagrito" por sus consumidores debido a que todos los conocían por este nombre y verse obligado a registrarlo como tal.
  • El color rosa que lo identificamos en el lineal de productos de limpia fue debido a que era un color "inexistente" dentro del mismo, haciéndolo muy vistoso desde lejos respecto a productos de la competencia.
  •  La comercialización del mismo pasó de tiendas de barrio a grandes superficies intermediadoras evitando tener que disponer de una gran flota de vehículos.
  • Como la visión y misión de la empresa es trasmitida por todos los trabajadores encontrándonos mensajes motivadores por su fábrica.

Una vez finalizada la visita tuvimos la posibilidad e conversar con otros asistentes al evento encontrándonos con clientes actuales de CopiSur.

Para concluir, Fabrienvaf Nuca, S.L “El Milagrito”  tuvo el detalle de regalarnos un pack con varios productos de su fábrica.